sábado, 30 de enero de 2016

Workday

Otra tarde de viernes cualquiera, me dispongo a practicar mi yoga particular: arcillear. La verdad es que sólo tenía pensado cómo iba a hacer los Vintage, pero cuando me puse me salieron unas piezas muy chulas!! Esos momentos me encantan, estás pensando en ponerte poco rato, hacer solo las tres piezas que tenías pensado, y de repente digamos que te viene la inspiración. pues como si fuera una repostera me dispongo a ir a recoger mi hornada de hoy... Y ya de paso lo cuelgo en las redes con chascarrillo incluído jeje


Cuando terminé de darles el acabado y montar las piezas, aún me puse más contenta. 


Si quieres ver cómo quedó la hornada completa visita la web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...