jueves, 21 de abril de 2016

Mundo blogger!!

Hoy estoy muy feliz porque por fin me ha llegado el regalito del intercambio que organizó Pa Monísima Yo. Consistía en enviar un marcapáginas, y una tarteja. A mi me tocó una chica que tenía dos mascotas, le gustaba lo vintage y le gustaba el color rosa y lila, así que me puse manos a la obra con toda la ilusión del mundo mundial!! Y lo que mas ilusión me ha hecho es que le ha encantado (Gracias Chari ;).



Y hablando de cosas que nos hacen muchísima ilusión, tengo que decir que el hecho de recibir mi regalo por parte de una artesana ya conocida me ha gustado el doble. Iregumy, una bloggera que conocí allá por el 2011 ha sido la que me ha enviado este marcapáginas con dibujos retro, muy del arte pop de Liechtenstein que me encanta, unos pendientes con La llave de la Vida egipcia y unos bombones. Me fascina la Historia y Arte egipcio!! Y chocolate ya... SUPERCONTENTA!!



¡¡Estoy deseando hacer más intercambios!!

2 comentarios:

  1. Cucu preciosa ^.^
    Me alegro mucho de que os haya gustado participar en el Inter. Chary estaba encantadísima con lo que le enviaste y me alegro de Irene haya acertado tanto contigo ;)
    Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...